Autor: periódico El Mundo.
Fecha: 10 de Diciembre, 2015.
Cuando usamos la nube como disco duro, podemos llegar a almacenar tantos archivos que, si queremos encontrar uno en concreto, puede ser como buscar una aguja en un pajar.
Para hacer frente a este problema, el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive ha realizado mejoras en su buscador. Ahora, se podrán añadir tres clases de filtros para acotar la búsqueda: por tipo de archivo (texto, imágenes, hojas de cálculo, PDF, presentaciones, carpetas o audio), por propiedad (propietario o no), o por fecha de modificación (últimos 90 días, 30 días, 7 días, ayer o hoy). Además, podremos usar los tres o sólo alguno de ellos.
Si no es suficiente, también podremos reducir los resultados añadiendo una búsqueda por palabras a los filtros.
He elegido esta noticia porque es importante saber que ahora podemos añadir filtros de búsqueda en nuestros archivos para encontrarlos más fácilmente en la plataforma de Google Drive.
Si la etiqueta de "Fotografía" es tu apartado para libre, te falta un etiqueta para las noticias. Porque "Trabajos" es para los ejercicios prácticos como el proyecto del ordenador o para la búsqueda sobre licencias.
ResponderEliminar"Apuntes" es para la parte teórica como pestañas.